Política de Calidad
ASOCIACIÓN MADIMEX CASTILLA LA MANCHA, está constituida por Residencia de Mayores Virgen del Milagro, y Residencia de Mayores de Santa Quiteria. Su alcance es: Servicios de atención sociosanitaria y geriátrica para personas mayores.
Residencia de Mayores Virgen del Milagro
Camino Hontanar s/n – Apdo. de Correos: 49 , Navahermosa , Toledo actividad principal es la Atención integral al anciano: atención social, médica, funcional y terapéutica. A través de un grupo de profesionales que dan Asistencia individual y personalizada a los usuarios.
Residencia de Mayores de Santa Quiteria
C/. Santa Quiteria No 1, 13109 Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real) actividad principal es la Atención integral al anciano: atención social, médica, funcional y terapéutica. A través de un grupo de profesionales que dan Asistencia individual y personalizada a los usuarios.
La satisfacción de nuestro residentes, familiares y empleados es nuestro objetivo prioritario. Nuestro fin es acompañar a cada residente con la más alta calidad técnica y humana. Con especial atención a un trato amable, dando respuesta asusnecesidades y garantizando su seguridad y confianza en nosotros. Para ello, consideran necesaria la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad establecido según la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
Los objetivos concretos que persigue nuestra Política de Calidad son:
Fomentar el crecimiento profesional de nuestro equipo promoviendo el trabajo en equipo en el respeto por la persona y el reconocimiento por el trabajo bien hecho. Impulsando la formación continua y mejorando las condiciones de trabajo y garantizando la seguridad del personal y de los residentes.
Acondicionar el entorno teniendo en cuenta su singularidad y situaciones de vulnerabilidad para mejorar la vida de las personas.
Asegurar en todo momento un trato justo, digno y sin discriminación a nuestrosusuarios y profesionales.
Fomentar la comunicación proactiva, tanto interna como externa, que permita compartir
con nuestros grupos de interés, nuestros valores y actividades a través de canales de comunicaciones eficientes.
Potenciar la participación de usuarios, familiares y trabajadores en el desarrollo de nuestra actividad, para que se sientan parte activa de la organización.
Para alcanzar estos objetivos la Dirección se compromete a través de mejora continua a:
- Garantizar el cumplimiento de nuestros requisitos legales, reglamentarios, contractuales y aquellos otros suscritos por la organización, comunicándose a todos los integrantes de la empresa.
- Mejorar los procesos mediante seguimiento y optimización del sistema de Gestión de la Calidad. Basa sus acciones en el análisis de riesgos y oportunidades identificados en el contexto de la organización y los procesos. Así como Identificar y dar cumplimento a las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas Para conseguir llevar a cabo nuestra política y lograr el objetivo es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad.
La Dirección se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo de estas medidas, a difundir esta Política a todos los niveles de la organización y a ponerla a disposición de todas las partes interesadas, así como a revisarla con carácter anual.